Seguramente estás dando tu mejor esfuerzo en el trabajo, pero sabes que quieres dar ese empujón para rendir más, ser más eficiente y productivo; aquí te tenemos algunos consejos que te ayudarán a lograrlo.
Aliméntate con calidad
La base fundamental para rendir en cualquier actividad es una buena alimentación, y más cuando estamos sometidos a mucho estrés, así que lo mejor será buscar alimentos altos en nutrientes que nos ayuden a tener energía y mucha concentración como: hojas verdes, frutos rojos, frutos secos, proteínas magras y mucha agua.
Comienza tu día con ejercicio
Es una excelente manera de llenarte de energía, desintoxicar el cuerpo y liberar estrés, busca una rutina o una actividad física que se adapte a tus gustos y necesidades. El ejercicio hace que el cuerpo libere endorfinas las cuales nos hacen sentir felices, no hay persona más productiva que una persona feliz!
Refuérzate
Ya sea con alguna actividad, o un libro que para ti sea edificante te ayudará mucho para darte ese ánimo y buena vibra que necesitas para segur con tus metas y serás una persona más consiente y productiva.
Coworkinn Blog
Comentarios recientes