Bienvenido! Aquí te recomendamos 3 libros que todo emprendedor debería considerar leer, ya que abordan temas bastante útiles y básicos en el emprendimiento.

1 Generación de modelos de negocio

Autores: Álex Osterwalder e Yves Pigneur
Editorial: Deusto S.A. Ediciones

Es un libro enfocado a enseñar de manera muy práctica formas de diseñar y aplicar modelos de negocio basándose en negocios muy comunes pero a la vez tomando en cuenta las situaciones de la modernidad. Es una guía ideal para aquellos quienes quieren emprender un negocio en estos tiempos de modernidad, tecnología y practicidad.

2 Marketing digital y comercio electrónico
Autor: Inma Rodríguez-Ardura
Editorial: Ediciones Pirámide

Bueno, sin duda el marketing digital es algo que todo emprendedor debe considerar, ya que crece de forma exponencial, ayuda a promover el negocio y generar un gran impacto en el mercado. Así que este libro debería ser un básico entre las lecturas de gente emprendedora.

3 Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva

Autor: Stephen R. Covey
Editorial: Editorial Paidos

Para tener éxito en cualquier negocio no solo hay que trabajar en los números, estudios, estadísticas etc. Debemos tener en claro que también hay que trabajar en nuestra persona y este libro es una gran opción que ayudará a mejorar nuestra vida cotidiana a través de hábitos, por lo tanto nos llenará de crecimiento personal que a su vez provocará el crecimiento profesional.

Esperamos te hayan gustado estas sugerencias. Coworkinn Blog.